Aire!

Aire!
Hacé click acá para escucharnos

Calendario de Bandas (para anotar a tu banda escribinos a laisladelosmonos@hotmail.com)

26/06 Winternight 26/06 Helker 03/07 Sergio Dawi 10/07 Arraigo 17/7 Melina Marciello 24/07 Animals and Leaders AC 31/07 Bandoleros y Piratas AC 07/08 Waso Fuentes

domingo, 26 de agosto de 2012

KARAMELO SANTO en Niceto 24/08/2012


Karamelo Santo se presentó el pasado 24 de agosto en Niceto, y La Isla De Los Monos estuvo presente para contarte lo mejor del show de los mendocinos.

La verdadera fiesta de la vendimia


  
Apenas pasadas las diez de la noche, y tras el gran show de la ascendente banda Avanti Esperanza, el combo mendocino copó el escenario palermitano para reafirmar el romance con el público porteño, que no paró de bailar, y se olvidó por dos horas del crudo frío del invierno que no se quiere empezar a despedir.

La excusa de la vuelta a Buenos Aires fue la presentación del DVD “Vivo en Mendoza”. Es por eso que no faltaron los temas “old school”, como los presentó Gody, además de los de su último trabajo (titulado como la banda) y el reggae-cumbia-punkie renegado de Diente, con Corvata de Carajo como invitado.

El primer cover de la noche fue Get up, stand up, de Bob Marley, dedicado a los internos del Borda, en conjunto con una colecta que la banda y empleados del hospital psiquiátrico realizaron entre los fans presentes, con el fin de ayudar a los internos de la entidad.

Luego subió la joven promesa del hip hop nacional, Emanero, a cantar su hit Más tenemos, más queremos y quedarse bailando en los temas que siguieron: Colocón, Cumbia pelaa y Barajas

Fin de la parte formal del show. La banda se retira del escenario, pero antes de los bises se produce algo poco convencional en los recitales: Gody y compañía le cedieron las tablas a la banda Tribal Zion, quienes entretuvieron a la audiencia con su reggae roots, antes del final a toda máquina de los cuyanos que incluyó: el hit Fruta amarga, una demoledora versión de Sabotage de los Beastie Boys, un homenaje al Ska que incluyó Monkey man, Yo quiero morirme acá y One step beyond, además de El meneadito y finalmente Macarena, le pusieron el cierre a un concierto caliente que, como se puede apreciar en este último párrafo, tuvo absolutamente de todo.

Muy bien por Karamelo Santo, la verdadera fiesta de la vendimia.

Fede Stanley

No hay comentarios:

Publicar un comentario