Aire!

Aire!
Hacé click acá para escucharnos

Calendario de Bandas (para anotar a tu banda escribinos a laisladelosmonos@hotmail.com)

26/06 Winternight 26/06 Helker 03/07 Sergio Dawi 10/07 Arraigo 17/7 Melina Marciello 24/07 Animals and Leaders AC 31/07 Bandoleros y Piratas AC 07/08 Waso Fuentes

martes, 9 de octubre de 2012

Reseña :: Dr. Woggle & The Radio - "Weinheim city live"

De Jamaica a Alemania hay menos de dos tonos de distancia


Ska Reagge Alemán? Sí, ska reagge alemán, y está bueno eso? Sale con fritas.
Dr. Woogle & The Radio es una banda con claras raíces en el ska reagge, un tanto alejado de otras muy buenas bandas de ska alemanas como The Busters, The Butlers o El Bosso & Die Ping Pongs, más cercanos ellos al ska punk o el two tone.
Formados en 1997, los Dr. Woggle (http://www.drwoggle.com/) tienen tres discos de estudios en su haber y ahora salen al ruedo con un Greatest Hits formato en vivo.

Con todos sus temas en inglés, los que le teman al alemán no tienen escusas. Al escucharlo van a oír que suenan como una clásica banda de ska reagge de fines de los 60´s/principios de los 70´s, un sonido roots que a los amantes del reagge les va a caer como anillo al dedo. Quizás el tema 7 tenga un dejo nostálgico y sea una buena llave para entrarle al disco para quienes no sean muy cercanos al sonido de Jamaica, un gran cover del clásico ochentoso "Keep me hanging on" de Kim Wilde.
Como muestra bien vale un trailer, pero es mejor un tema, Recomendamos



No hay comentarios:

Publicar un comentario