Aire!

Aire!
Hacé click acá para escucharnos

Calendario de Bandas (para anotar a tu banda escribinos a laisladelosmonos@hotmail.com)

26/06 Winternight 26/06 Helker 03/07 Sergio Dawi 10/07 Arraigo 17/7 Melina Marciello 24/07 Animals and Leaders AC 31/07 Bandoleros y Piratas AC 07/08 Waso Fuentes

lunes, 8 de julio de 2013

Superhéroes, La Despedida

Ante un Marquee lleno de gente, amigos y emoción, la banda cerró 20 años; se fue Superheroes.

Quedarán atrás las giras en la costa, los afiches en los alrededores de los festivales a los que decían no haber sido invitados y sus discos Game Over (el que compré en el Verano 2002 en San Bernardo), Ubaldisney, "Este CD no tiene Nombre" y Menotti-Bilardo.

En su último recital, primero subió "Superhéroes B", supuesta banda de covers, que tocó 3 temas, entre ellos "He-Man", el siempre pedido por la gente y tocado alguna vez a regañadientes por la banda en los últimos años.

Cuando finalmente fue el turno de Superhéroes A, al ritmo de la intro de Brigada A, todo estaba listo para un repaso de temas que conocían todos, al punto que Fava casi no podía cantar sobre la gente. Entre "Chico Fatal" (El hit que no fue), "El Metido", "Sos un Boludo", "Ovejas de la Agronomía", etc. se pudo escuchar " Hay que saltar/hay que saltar/ como saltaba Silvio Soldán"


Superheroes es la banda que "estuvo ahí" con un público fiel que llenaba lugares como Marquee, El Condado, Niceto, El Teatrito, etc. pero que le faltó "algo" para dar el salto popular. Hacían un "Punk Rock Gracioso" que los encerró en la categoría "culto" y ya no podremos discernir si fueron ellos o el público masivo los que no terminaban de cerrar el trato. También se hicieron conocidos por sus afiches que, sencillos pero efectivos, les daban presencia allí donde no tocaban . Conscientes que una de sus facetas más reconocidas eran los afiches, la entrada era una selección de ellos con leyendas como: "Vení Puto", "Si nos venís a ver, vamos y te remamos el Bar Mitzvah"

Con todos sus amigos sobre el escenario se fue yendo la banda, sonando "Santa Teresita", y llevándose consigo la única banda local que puedo decir que seguí (casi) desde el principio (que boludo)

@Srodriguezrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario