Aire!

Aire!
Hacé click acá para escucharnos

Calendario de Bandas (para anotar a tu banda escribinos a laisladelosmonos@hotmail.com)

26/06 Winternight 26/06 Helker 03/07 Sergio Dawi 10/07 Arraigo 17/7 Melina Marciello 24/07 Animals and Leaders AC 31/07 Bandoleros y Piratas AC 07/08 Waso Fuentes

domingo, 4 de agosto de 2013

El regreso de KefreN – 2 y 3 de agosto, The Roxy Live

La banda más kissera del hard rock se reunió tras casi 10 años para dar dos conciertos que repasaron toda su discografía. La Isla De Los Monos estuvo ahí para contarte todos los detalles.


El sábado 3 de agosto de 2013 tuvo un gustito especial. Sabía que cuando caiga la noche (el horario del rock por excelencia), me iba a topar con un recital que esperé durante mucho tiempo, y que ni el gélido clima de Buenos Aires iba a detener: El regreso de Kefren.

Al llegar, la primera imagen fue el Kissmóvil, un Dodge 1500 naranja aerografiado con las caras de los integrantes de Kiss en el capot, y las motos de siempre sobre la vereda, esas que escoltan todos los recitales de Kefren desde sus primeros shows en Flores dos décadas atrás. Definitivamente era ahí.
Al ingresar, el stand de Chelo con el merchandising inagotable, las parejas de cuero y tachas, las caras conocidas que van y vienen, los padres rockeros con sus hijos, y los que en el último recital de Kefren no eran padres, y ahora llevan al pequeño a sus primeros conciertos. El ambiente ideal para presenciar en familia kissera, en familia del rock, el regreso de la banda argentina que mejor captó la esencia musical de los cuatro carapintadas de New York.



 El comienzo fue puntualísimo y con “Pecado Mortal”, tema que da nombre al segundo disco, y “La línea del diablo”, canción que bautiza al tercer trabajo de la banda. Desde abajo se los vio muy divertidos, muy afilados y  afinados. Parecía como si estos casi 10 años no hubiesen pasado. Allí estaban Sebastián Gava en voz y guitarra, Leonardo Moon en bajo y voz, Daniel Key en Guitarra líder y voz, y el Dukke en batería.




Siguieron los temas que repasaron las cuatro placas, como “Tu vanidad”, “No puedo culparte”, “Todo para mi” (siempre los del primer disco tuvieron una recepción especial, como un plus en el público), “Placer dulce”, “Hueco en el alma”, “Donde vas”, “Cama redonda”, “Tatuado en tu piel”, y un final a puro pogo con “Todo Vale” y “Viviendo a mil”. 



Luego fue el turno de los bises, el momento más emotivo del show, ya que Sebastián dejó cantar al público el comienzo de  la balada “Orgullo de mujer”,  se emocionó hasta las lágrimas y ya no pudo retomar el micrófono. Sólo esbozó palabras de agradecimiento. Siguieron “En el bar” y para el grand finale, el hit de Kefrén, el tema que los llevó a rotar por algunos canales de música y radios: Dame una Razón. Se vino abajo el Roxy. 



El futuro es incierto, hay rumores de CD y DVD en vivo,  así que sólo nos queda esperar y ver qué nos deparará, ya que cada uno también mantiene sus carreras solistas en paralelo, y los proyectos de Sebastián  y Dukke, la banda de covers “Kiss My Ass”.  Lo cierto es que Kefren volvió para quedarse, y que 10 años no son nada.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario